CASETA DE INFORMACIONES

La D.U.B.E. cuenta con una caseta de informaciones, ubicada en planta baja del Edificio de Vicerrectorado del Campus Central, cuyo objetivo es brindar información referente a trámites universitarios, facultades y carreras, fechas de exámenes de ingreso, becas estudiantiles y otras, tanto a la comunidad universitaria como a la población en general.

La caseta de informaciones dependiente de la Dirección Universitaria Bienestar Estudiantil (D.U.B.E.) brinda diferente tipo de información (Beca universitario, Becas CRISCOS, Becas P.B.I., Becas IDH, trámites que se realizan a nivel U.M.S.S. y las diferentes modalidades de ingreso existentes) de carácter institucional de manera responsable, eficiente, pronta y con calidez a la comunidad universitaria y público en general.
Cabe resaltar que el responsable de emitir la información, se capacita de manera constante, colaborando de esta forma a la Universidad brindando información valiosa e importante para los estudiantes y público en general, logrando de esta manera que el estudiante sienta seguridad al momento de recibir información.

Lic. Albert Soto Sandoval

Informaciones D.U.B.E.